Terapias Psicológicas en la Región de Magallanes



Centro de Atención Psicológica Bucles brinda un apoyo profesional integral. Contamos con un equipo de profesionales comprometido con un trato cercano, amable y confiable.





Nuestros clientes nos reconocen por ofrecer:



              - Una terapia de calidad con resultados efectivos en plazos más cortos.

              - Profesionales comprometidos con sus pacientes.

              - Tratamiento integral dirigo a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.




Atención Psicológica Bucles terapia



Psicoterapia
(Personal, familiar y de pareja)

La psicoterapia es un tratamiento de colaboración  entre una persona y el psicólogo. Como base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial.

Más Información

Psicoterapia Personal: A través de la co-construcción de un diálogo se espera abordar las alternativas de cambio  que el paciente puede implementar, frente a la situación que le aqueja.

Psicoterapia Familiar: Consiste en abordar en conjunto con la familia aquellas situaciones que generan un malestar no pasajero, tanto en la relación y el clima emocional del grupo.

Psicoterapia de Pareja: Consiste en prestar el apoyo a una pareja  que ha decidido enfrentar y resolver sus dificultades de relación,  atendiendo a lo que le sucede a ambas personas. . 



Psicopedagogía

Se dedica al diagnóstico y tratamiento de niños, adolescentes y adultos con dificultades de aprendizaje. Se interrelaciona la psicología del aprendizaje, la pedagogía, la sociología, la didáctica, entre otras áreas.



Evaluaciones Psicolaborales


Las evaluaciones psicolaborales son un conjunto de técnicas que se utilizan para conocer rasgos de las personas que no se determinan en una simple entrevista. Esta evaluación permite determinar lo apto que es el postulante.




TENEMOS CONVENIOS CON FONASA E ISAPRE
LLÁMANOS A LOS TELÉFONOS +56991585214, +56976141465





Icono
Teléfonos:
+56991585214
+56976141465
Icono
Dirección:
Enrique Abello Zelada 795, Punta Arenas